Noticias

Cei Prevención ofrece formación en PRL en Galicia

18 Junio 2021 Formación

Cei Prevención imparte formación en prevención de Riesgos Laborales en Galicia. Estos meses de junio y julio estamos ofreciendo dos ‘Cursos Básicos de Prevención de Riesgos Labores’ para el sector de la Construcción. 

Leer más ...

El 1 de octubre de 2021 el 100% de la plantilla de las empresas del Sector Metal tiene que estar formada en PRL.

07 Junio 2021 Sector Metal

En 2017, con la publicación del II Convenio Colectivo Estatal de la Industria, la tecnología y los servicios del sector del metal, se estableció que, desde esa fecha, la formación de prevención de riesgos laborales era obligatoria para todos los trabajadores del sector metal.

Leer más ...

Juantxo Revilla, Gerente de Cei Prevención, elegido miembro del Consejo Rector de Adegi.

01 Junio 2021 Prevención La Asamblea General de Adegi ha elegido al Consejo Rector de la Asociación de Empresas de Gipuzkoa. Leer más ...

Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo 2021

28 Abril 2021 Prevención

El 28 de abril se celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Este año como ha indicado la Organización Internacional del Trabajo, se centra en ‘las estrategias para fortalecer los sistemas nacionales de seguridad y salud en el trabajo con el fin de desarrollar resiliencia para hacer frente a las crisis, hoy y en el futuro, aprovechando las enseñanzas extraídas y las experiencias del mundo del trabajo’.

Leer más ...

Seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología

24 Febrero 2021 Prevención

La prevención de riesgos laborales busca promover las condiciones óptimas de seguridad y salud de los trabajadores en las especialidades de seguridad en el trabajo, la higiene industrial y la ergonomía y psicosociología. Pero, ¿sabéis en qué consisten estas tres especialidades técnicas?

Leer más ...

¿Quieres dar un paso más en la prevención de riesgos laborales de tu empresa?

10 Febrero 2021 Prevención

El objetivo de la prevención de riesgos laborales es 0 accidentes y 0 enfermedades derivadas del trabajo. Es necesario crear entornos saludables en las empresas y, para lograr estos objetivos, la organización preventiva de la empresa debe integrar la prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa.

Leer más ...

Para poder descargar nuestro catálogo debe rellenar el siguiente formulario:

Gure katalogoa deskargatu ahal izateko hurrengo formularioa bete behar duzu: