En Cei Servicio de Prevención somos muy conscientes del papel que jugamos en estos momentos y también sabemos que, ahora más que nunca, hay que cuidar la salud y la seguridad de los trabajadores. Por lo que hemos puesto en marcha varios servicios con el objetivo de ayudar a las empresas a seguir su funcionamiento habitual frente al COVID-19.
Servicios

PLAN DE CONTINGENCIA. PROTOCOLOS PERSONALIZADOS
Elaboramos un plan de contingencias frente al COVID-19 adaptado a cualquier tipo de empresa, tanto del sector industrial como de servicios que quiera controlar y gestionar de una manera correcta los riesgos derivados del COVID-19. También preparamos la documentación para la obtención de certificados/sellos de espacios protegidos o Covid-free.
- Identificamos los procesos claves para el negocio y sus riesgos derivados.
- Definimos un plan de actuaciones que permitan a las organizaciones asegurar la prestación del servicio en condiciones óptimas de seguridad y salud tanto para los agentes externos como internos de la organización.
FORMACIÓN NECESARIA
Ofrecemos la formación necesaria e imprescindible desde el punto de vista de la prevención de riesgos laborales para que las personas trabajadoras trabajen de forma segura frente a Covid-19.
Explicamos las medidas preventivas para poder trabajar en condiciones de seguridad en cualquier entorno laboral:
- Medidas organizativas.
- Medidas colectivas.
- Medidas individuales.
- Especificaciones por subsectores.


IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS
Ofrecemos un servicio integral en la implantación del plan de contingencias mediante la implementación de los diferentes protocolos de actuación. Beneficios:
- Alinea la Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo con la estrategia de negocios de la organización.
- Permite conocer y gestionar de forma eficaz, los peligros, riesgos y oportunidades, relacionados con el COVID-19.
- Establece controles operacionales eficaces, que permiten eliminar o minimizar los efectos potenciales del riesgo de contagio.
- Mejora la comunicación y la formación de todas las personas de la organización, comprometidas con la eliminación del virus.
- Asegura que los trabajadores de la organización desempeñen un papel activo y se conciencien frente a la gravedad de la situación que se está viviendo.
- Ofrece una imagen al exterior fortalecida en materia de seguridad y salud que a su vez se traduce en una mayor seguridad para el usuario/cliente.